Excite

Aznar y su envidiable físico

El verano parece estarle sentando bien a José María Aznar. El ex presidente del Gobierno, que se relaja estos días con su familia en la isla de Cerdeña, ha sido cazado por un fotógrafo del diario italiano Il Corriere della Sera, en el que se han publicado las imagénes del excelente estado físico de Aznar. En las fotografías, el presidente de honor del PP aparece junto a su mujer Ana Botella y sus hijos.

Bajo el título de “El físico bestial de Aznar”, el periódico italiano deja entrever la musculatura que el político ha ido trabajando durante años. En las imágenes, en las que Aznar aparece con el torso descubierto y en bañador, se pueden observar unos marcadísimos abdominales, que no tienen nada que envidiar a la también espectacular musculatura que presenta en pectorales y brazos.

Que las fotos publicadas en Il Corriere della Sera hablan por sí solas, de eso no tiene uno duda. Pero que el excelente estado de forma del ex presidente no se cultiva de la noche a la mañana, lo sabe hasta el mejor de los culturistas. Y es que ya el entrenador personal de José María Aznar confesó hace poco menos de un año y no sin polémica que éste solía hacer unas dos mil abdominales al día y, viendo las imágenes, hoy nadie se atrevería a juzgar sus palabras.

Imagen: corriere.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016