Excite

Barack Obama ya está de vacaciones en Martha's Vineyard

El primer presidente negro de los Estados Unidos de América da inicio hoy a sus vacaciones en uno de los enclaves más exclusivos del país, la isla de Martha's Vineyard en Massachusetts. Éste es el lugar preferido para disfrutar de unos días de vacaciones no sólo para la familia Obama sino para la élite progresista del país. El mismo Barack Obama ya eligió este lugar el pasado año, para pasar unos días con su familia.

El encargado de informar públicamente de que el presidente del país más rico del mundo se encuentra de vacaciones ha sido el portavoz de la Casa Blanca, Bill Burton, elegido por Barack para acompañarle en el viaje de tres días que tenía como objetivo recoger fondos para los demócratas. Burton no ha querido confirmar, para salvaguardar la vida privada de su presidente, si Obama se alojará en el mismo lugar del verano pasado, una mansión privada conocida como Granja de la garza azul, en donde se encuentran una playa privada, una piscina, una huerta con manzanos y una cancha de baloncesto, el deporte preferido del mandamás de la Casa Blanca.

Sin embargo, Obama no se dedicará plenamente a descansar, ya que se ha llevado con él a algunos de sus más importantes colaboradores, como es John Brennan, el máximo asesor en temas terroristas del Gobierno estadounidense. Además, a Obama se le actualizará constantemente sobre temas que interesen a la nación, como es la economía. El punto final de las vacaciones de Barack será el 29 de agosto, día en que se desplazará a Nueva Orleans para conmemorar el quinto aniversario del dañino huracán Katrina.

Imagen: kuviajes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016