Excite

Beatriz Talegón acusa a los españoles de "perder la perspectiva"

  • YouTube

Pocos casos se conocen de un ascenso y caída tan rápidos como el de Beatriz Talegón, la joven socialista que denunciaba "hacer socialismo desde hoteles de cinco estrellas" y que luego fue acusada de practicar el mismo estilo de vida que denuncia. Ahora, en Facebook se reproduce una conversación de una usuaria con la socialista a través de Whatsapp en la que ésta considera que los españoles -ella vive en Viena- han perdido la "perspectiva".

Talegón, preguntada sobre si votó la Iniciativa Legislativa Popular por la dación en pago, responde airada que no lo considera necesario, al no ser un requisito imprescindible para apoyarla y al vivir fuera de España. Asimismo, Talegón subraya que "trabaja (sin cobrar)" por intentar evitar injusticias de este tipo.

En el mismo mensaje, Beatriz Talegón denuncia un "acoso" por parte de los ciudadanos y de los medios de comunicación desde que saltara a la fama por su famoso discurso en Cascais, y critica a los que la critican diciendo que "con esa actitud le quitáis las ganas a cualquiera de dedicarse al beneficio común (sic), que es como yo entiendo la política".

VIDEO: El discurso de Beatriz Talegón

Beatriz Talegón es secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, trabajo que le obliga a vivir en Viena como bien apunta en su mensaje a través de Whatsapp. Su salto al escenario mediático se debe a un discurso el 5 de febrero de 2013 en Cascais, denunciando los males del socialismo actual, una intervención por la que luego fue criticada tanto por compañeros de las Juventudes Socialistas como por rivales políticos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016