Excite

Bebé ingresado después de que le sirvieran un margarita en lugar de un zumo

El joven Dominic Dill-Reese, un bebé de solo 15 meses, tuvo que ser ingresado el pasado fin de semana debido a que por una equivocación en un restaurante Applebee's en Estados Unidos le sirvieron un cóctel margarita en lugar de un zumo de manzana.

El fatal accidente ocurrió el pasado viernes, ocho de abril, en un restaurante de la cadena Applebee's en la ciudad de Madison Heights, en el Estado de Michigan. Dominic Dill-Reese se encontraba cenando con sus padres cuando el bebé comenzó a actuar de forma rara, hablando con las paredes y el techo y pasando de estar somnoliento a hiperactivo de forma aleatoria.

La madre de Dominic Dill-Reese se extrañó y comprobó que su hijo no estaba bebiendo zumo de manzana, sino un cóctel margarita, por lo que rápidamente el bebé tuvo que ser ingresado. Una vez en el hospital, al bebé se le hizo una cura para eliminar el alcohol de su sangre, pues aunque solo se tratara de un cóctel margarita, el alcohol en el bebé había superado el límite que un adulto puede tener para conducir, una situación bastante grave.

Por su parte, desde los restaurantes Applebee's se han disculpado con la familia, declarando que iniciarán su propia investigación paralela a la de la policía. La familia de Dominic Dill-Reese no se explica como pudieron servir un margarita a su bebé, ya que nadie había pedido ninguna bebida alcohólica en la mesa.

Imagen: 11alive.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019