Excite

Ben Southall se despide del mejor trabajo del mundo

Ni su fortuna ni su existencia a cuerpo de rey podían durar eternamente. Cuando este hombre decidió adentrarse en una de las mejores aventuras de su vida, ya sabía que su idílica experiencia no iba a durar más de seis meses. El contrato ya ha expirado y Ben Southall se despide del mejor trabajo del mundo con una mano delante y otra detrás. Y es que el susodicho, que durante medio año ha estado cuidando una isla privada australiana, se ha enfundado un total de 75.000 euros. Más que suficiente como para seguir viviendo la vida durante una buena temporada.

Hamilton, la isla tropical de Australia que este británico debía promocionar, se queda ahora sin cuidador. Nadie sabe si el propietario de este rincón paradisíaco estará buscando o no un sucesor para seguir dando publicidad a este pequeño tesoro, situado en la Gran Barrera del Coral. Seguro que Ben Southall deja el mejor trabajo del mundo con más pena que gloria. Y es que acabar haciéndose cargo de una isla tan impresionante como Hamilton, junto a tu pareja y cobrando una fortuna, no es algo que pase todos los días.

Con 34 años de edad y 75.000 euros en el bolsillo, Ben Southall se despide del mejor trabajo del mundo. Este británico con suerte fue elegido de entre 35.000 participantes que, entre el mejor de sus sueños, entraba el de hacerse cargo durante seis meses de una isla tropical australiana, vivienda y manutención incluidas.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016