Excite

Benach tunea su coche con dinero del Parlamento catalán

En plena crisis económica, el presidente del Parlamento de Cataluña, Ernest Benach, tunea su nuevo coche oficial. Pero lo más contradictorio aún es que lo ha hecho cuando el Parlamento ha reducido sus presupuestos en un 5,5%, ha congelado los sueldos de los diputados y parlamentarios, además de reducir los gastos protocolarios y de publicidad.

Según ha adelantado el diario ABC, Benach ha decidido gastarse unos 20.000 euros en tunear su nuevo Audi A8 Limusina, valorado además en 110.000 euros.

Este nuevo coche se lo entregaron al independista de Esquerra el mes pasado para remplazar el anterior que llevaba recorridos 250.000 kilómetros. Pero, tal y como informa el diario, al político no le ha parecido suficiente porque ahora se ha gastado otros 20.000 euros para tunearlo, utilizando el dinero del Parlamento catalán.

Entre los accesorios que Benach le ha incluido a su nuevo coche tuneado, están un escritorio de madera, un reposapiés, una televisión, un sistema de mp3 y una conexión bluetooth.

El presidente del Parlamento de Cataluña ha justificado este gasto extra en este momento económico tan complicado porque quería viajar más cómodo en su recorrido diario entre su vivienda (en Reus) y su lugar de trabajo (en Barcelona).

Pero se riza aún más el rizo si se tiene en cuenta que hace un tiempo fueron varios secretarios y presidentes de los grupos parlamentarios los que cambiaron su anterior coche oficial, un Volkswagen Passat, por un Audi A6.

Parece que el Parlamento no escatima en gastos para satisfacer los deseos automovilísticos de sus integrantes.

Imagen: wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016