Excite

El Papa Benedicto XVI, en versión manga

Aunque sus vivencias ya han sido plasmadas en no pocas obras, nunca hasta ahora el Papa Benedicto XVI, Joseph Ratzinger, había sido visto en versión manga. Sin embargo, el Pontífice da el salto al papel de la mano de una empresa afincada en EEUU y un dibujante de Singapur, cuya alianza ha permitido que vea la luz este cómic manga en torno a la figura de Benedicto XVI.

Así, el cómic manga de Benedicto XVI estará a disposición de los asistentes a la Jornada Mundial de la Juventud que albergará Madrid del 16 al 21 de agosto. La idea es que esta forma de expresión sirva para hacer llegar a un público más joven la vida del Papa, cuya presencia está asimismo confirmada en este evento.

Por otra parte, el manga, que saldrá en español e inglés, estará en lugares como las iglesias o los hospedajes de los jóvenes que asistan a la Jornada Mundial de la Juventud. En cuanto al contenido del cómic, cabe destacar que centra su atención en la llegada al papado de Benedicto XVI, al tiempo que profundiza en su relación con su predecesor, Juan Pablo II.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016