Excite

Nadia Macri dice que Berlusconi pagó 5000 euros por mantener sexo

La polémica en torno al escándalo sexual protagonizado en los últimos tiempos por Silvio Berlusconi parece no terminar. El último episodio notorio lo tenemos en la aparición de la prostituta Nadia Macri en un programa de la televisión de Italia revelando, como no podía ser de otra forma, datos hasta ahora desconocidos sobre alguna de las fiestas que, con un alto componente sexual, organizaba Berlusconi para él y sus amistades.

Por otra parte, las declaraciones de Nadia Macri suponen el contrapunto al testimonio de Ruby R., la menor marroquí a la que se acusó de mantener relaciones sexuales con Berlusconi. De acuerdo con Macri, tomó parte en una fiesta organizada para Berlusconi y sus amigos Lele Mora y Emilio Fede junto a seis chicas más entre las que figuraba Ruby R. Las siete se bañaron, según su versión, junto a Berlusconi, que estaba desnudo en preparación de lo que vendría después.

Y eso, siempre atendiendo a las palabras de Nadia Macri, fue que las siete mantuvieran, una por una, relaciones sexuales con Berlusconi, que las iba requiriendo desde el interior de una habitación. Como contraprestación, Macri manifestó que Berlusconi dio a cada una de las chicas la cantidad de 5.000 euros, algo que 'Il Cavaliere' siempre ha rechazado además de la propia Ruby.

Asimismo, los últimos y escandalosos sucesos ocurridos en torno a la figura de Berlusconi, que pese a todo sigue manteniéndose como primer ministro italiano, parecen haber contrariado incluso al mismísimo Vaticano. De este modo, el Papa Benedicto XVI ha pedido a las instituciones y los gobernantes que sean un ejemplo de moralidad al tiempo que ha mostrado su preocupación por el escándalo. Sin embargo, Berlusconi señaló que el Papa no se refería a él ya que era un 'discurso general' y que el propio Vaticano así se lo ha transmitido.

Entrevista a Nadia Macri

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016