Excite

Berlusconi asegura que no le gusta su trabajo

Italia vibra con todo lo que tiene que ver con Silvio Berlusconi tanto con lo referente a su gestión política como a su vida personal. El primer ministro italiano ha confesado a la CNN que no le gusta su trabajo y que los escándalos que se le atribuyen son invenciones de los periódicos y también de la oposición.

“Il Cavaliere” confiesa que en estos momentos su trabajo es una autentica carga que lleva adelante con un gran sentido del sacrificio. Estas declaraciones han sido pronunciadas enmarcadas en una serie de escándalos de importancia, como son sus extrañas relaciones con mujeres jóvenes, la mala gestión del terremoto de Los Abruzos, la polémica Ley de Inmigración o el supuesto soborno a un abogado para garantizar su impunidad.

Además, los italianos y el mundo entero siguen al día la vida personal de Berlusconi como si de un culebrón se tratase. El último capítulo de “los escándalos de Berlusconi” viene de la mano de un ex novio de Noemi Letizia. El joven, que es un obrero de 22 años, que responde al nombre de Gino Flaminio, asegura en La Reppublica que el primer ministro llamó directamente a la joven en octubre de 2008 después de que viese su número de teléfono en un book de modelos y bailarinas ligeras de ropa. Según indica el ex de la chica que llama “papi” a Berlusconi, “Il cavaliere” le dijo a la joven que se “había conmocionado al ver su cara angelical, su pureza y que debía conservarse así de pura”.

Flaminio niega que Berlusconi y Noemi se conocieran porque los padres de la chica tuviesen amistad con el político. Además, el ex novio de Noemí ha contado en la entrevista a La Reppublica que en fin de año, durante unos días, Berlusconi invitó a Noemi a pasar el fin de año en su villa de Cerdeña. El político le dijo a la joven que podía traerse a alguna amiga ya que allí había más chicas. Según ha contado el joven, estaban entre 30 y 40 chicas alojadas en bungalows. Noemi compartió hospedaje con otras tres chicas, su amiga Roberta y dos gemelas.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014