Excite

Berlusconi confiesa tener novia estable y niega acusaciones de prostitución

El polémico Primer Ministro de Italia, Silvio Berlusconi, ha vuelto a rizar el rizo en sus apariciones mediáticas, al protagonizar un vídeo, con formato de confesión y emitido en un informativo de un canal de televisión de su propiedad. En el vídeo, Bersluconi se defiende de las acusaciones de haber pagado a una menor de edad para mantener relaciones sexuales, Berlusconi también ha aprovechado la oportunidad para confesar que actualmente tiene una novia estable.

Este movimiento mediático de Berlusconi se da cuando está siendo investigado por la Fiscalía de Milán por un supuesto delito de prostitución con menores de edad. Concretamente, Berlusconi es investigado por haber mantenido relaciones sexuales con una prostituta de origen marroquí , la cual responde al nombre de Ruby y parece ser que tenía 17 años cuando mantuvo las relaciones sexuales con Berlusconi a cambio de dinero. Berlusconi ha negado la acusación, declarando que encuentra denigrante pagar a una mujer por mantener relaciones sexuales, además ha afirmado que cuando conoció a Ruby, ésta le dijo que tenía 24 años.

Además, Berlusconi también ha declarado en el vídeo que actualmente tiene una novia estable, a la cual no habría presentado para mantenerla al margen de la presión mediática. Berlusconi ha declarado que en la actualidad está sufriendo una persecución judicial que solo responde a intereses políticos. El político ha declarado que sus fiestas son de una elegancia exquisita y que jamás se han mezclado con prostitución, afirmando que su novia se encontraba en la mayoría de las fiestas y que jamás habría permitido tales actos.

Mira el vídeo con la confesión de Berlusconi

Imagen: periodistadigital.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016