Excite

Berlusconi considera que 33 chicas son 'demasiadas'

Sin dar su brazo a torcer y sin rubor alguno, Berlusconi se defendió ayer de las acusaciones de prostitución de mujeres, de las que van apareciendo nuevos datos, de una manera acorde a su estilo. Así, el Primer Ministro italiano, que se tildó a sí mismo de 'travieso', señaló que 33 mujeres (el número que estima la Fiscalía fueron prostituídas en sus fiestas) son 'demasiadas incluso para un treintañero'. Entre ellas figura, como cabría esperar, Ruby R, la chica de origen marroquí que habría mantenido relaciones con Berlusconi mientras era menor de edad.

Por otra parte, Berlusconi aclaró que irá tanto a los Tribunales como a la televisión para defender su inocencia, que mantiene a capa y espada. Todo ello a pesar de que, cada día que pasa, su nombre se asocia al de nuevas mujeres o trascienden nuevos y escabrosos detalles sobre sus fiestas. Uno de ellos es que, de acuerdo con la Fiscalía, Berlusconi habría mantenido relaciones con Ruby R hasta 13 veces siendo menor.

Por otra parte, también se han conocido otros datos de las fiestas de Berlusconi, que al parecer empezaban con una cena y continuaban con una fiesta en la que las chicas supuestamente prostituídas aparecían disfrazadas y protagonizaban juegos eróticos (entre ellas o con Berlusconi y sus invitados). Posteriormente, el propio Berlusconi elegía a la joven con la que pasaría la noche, aunque en ocasiones eran varias, y a las que luego se pagaba con regalos o en metálico. En base a ello, Berlusconi será juzgado por prostición de menores y abuso de poder, mientras que tres de sus colaboradores se enfrentarán a cargos similares aunque en un juicio separado.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016