Excite

Berlusconi invitó a Patrizia D'Addario a "la cama de Putin"

Berlusconi llevaba unos días de tranquilidad, parecía que el revuelo por los vuelos privados y la contratación de jóvenes y bellas prostitutas había pasado. Sin embargo, los hechos han vuelto a la primera plana de los periódicos de todo el mundo porque Patrizia D'Addario, una de las más famosas protagonistas de los encuentros sexuales del Cavaliere, ha entregado al fiscal Giuseppe Scelsi algunas cintas en las que se escuchan las voces de ella y del Primer Ministro italiano.

D'Addario entró a formar parte del círculo de Berlusconi gracias a Gianpaolo Tarantini, un empresario que está siendo investigado por fraude, drogas y prostitución. Según la escort, estuvo junto a Silvio Berlusconi en dos ocasiones, una en octubre en el palazzo Grazioli junto a una veintena de velinas. También afirma que no quiso participar en la orgía que hubo esa noche, con dúo lésbico incluido. Al poco tiempo, volvió a pasar un día con Berlusconi y si bien no cobró ni un euro, sí que consiguió favores urbanísticos en Bari.

Las grabaciones que han sido puestas a disposición judicial tienen diferentes protagonistas. En una un hombre les describe indirectamente como se deben comportar ante Berlusconi, pes les advierte que es “un poco alegre, y canta y cuenta chistes”. De forma que Il Cavaliere espera que todos le acompañen en las canciones y le rían las gracias.

Otra de las pruebas presenta al propio presidente con varias chicas. Además, tiene una conversación a solas con Patrizia D'Addario al invitarle a la habitación y a la cama “de Putin”. También envió la meretriz una conversación con el hombre que la introdujo en el palazzo, Tarantini. Una de las frases más llamativas de la charla es cuando alude a que Berlusoni quiere hacer un trío con ella y con otra mujer y que esta segunda le “chupe” a D'Addario.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016