Excite

Berlusconi niega haber tenido relaciones picantes con una menor

Si hace poco saltaba uno de los mayores escándalos del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, cuando se destapaba una supuesta relación con la joven Noemi Letizia, ahora ha tenido que salir en su propia defensa, negando ante los medios que hubiera mantenido “relaciones picantes” con una menor.

Durante la firma de un protocolo para la región de Los Abruzos, devastada hace poco por una gran terremoto, Berlusconi se ha adelantado a las preguntas de los periodistas allí presentes para tratar algo bastante delicado: su supuesta relación con menores.

El primer ministro se ha hecho él mismo la pregunta sobre este tema: “Presidente, usted ha mantenido relaciones picantes o más que picantes con una menor”, y él también se ha contestado diciendo: “La respuesta es absolutamente no”.

Para aportar mayor seguridad y credibilidad de sus palabras, Berlusconi ha negado su relación con menores jurándolo por sus hijos. De esta forma, el político italiano pretende zanjar el tema.

A esto le ha ayudado además que ayer miércoles sus hijos salieran públicamente en su defensa sobre el caso Noemi, y lo hicieron tras las declaraciones del líder de la oposición, Dario Franceschini, quien lanzaba a los italianos la siguiente pregunta: “¿Dejarían educar a sus hijos por uno como Berlusconi?”

Galería: mira las fotos del cumpleaños de Noemi, junto con Berlusconi

Franceschini se refería, cómo no, a la supuesta relación del primer ministro con la joven Noemi Letizia, de tan sólo 18 años de edad, que se descubrió por unas fotos que se publicaron durante el cumpleaños de la menor. Un hecho que ha provocado además que la mujer de Berlusconi le pidiera el divorcio.

Imagen: AFP

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016