Excite

Berlusconi: "No voy a cambiar"

Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así es la última cantinela del magnate italiano Silvio Berlusconi. Como ya tiene acostumbrado a la faz de la tierra, Il Cavaliere ha vuelto a abusar de su poder mediático para soltar palabras jocosas. Aunque puede que esta vez la habladuría se le haya ido de las manos.

Inmerso en un rocambolesco proceso judicial, entre cuyas cartas se barajan decenas de prostitutas de alto standing, Silvio Berlusconi se ha permitido el lujo de corroborar su afición por los guateques y las juergas nocturnas. “Yo no cambio. Los italianos me quieren así. Sienten que soy bueno, generoso, sincero, leal, que mantengo las promesas”, decía el primer ministro italiano durante una rueda de prensa en L’Aquila, Abruzzo.

“Nos equivocamos con algunos invitados y esos invitados a su vez se equivocaron trayendo a otros invitados”, concluía Berlusconi, haciendo referencia a las prostitutas de lujo que en los últimos días han confirmado asistir a fiestas organizadas por Il Cavaliere previo pago.

Y sin previo aviso, porque justo esta madrugada se daba a conocer la noticia de que el coche de Barbara Montereale, testigo clave del juicio que analiza la movilización de prostitutas y velinas para las fiestas de personajes políticos como Berlusconi, había sido víctima de un incendio.

Cabe recordar que Barbara Montereale es una de las jóvenes que acompañó a Patrizia D’Addario al Palacio Grazioli a una de las fiestas nocturnas de Silvio Berlusconi, ambas candidatas por la lista La Puglia Prima di Tutto que promueve el ministro y hombre de confianza de Berlusconi Raffaele Fitto. Habrá que esperar a próximas ruedas de prensa de Il Cavaliere para ver quién se reparte la torta.

Imagen: futbolreal.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016