Excite

Berlusconi insulta por teléfono a los participantes de un programa televisivo

Pese a sus intentos por mantenerse al margen, al menos públicamente, de los notorios escándalos que protagoniza, la presión recibida en los últimos días por Silvio Berlusconi está haciendo que el controvertido primer ministro italiano no pueda resistir la tentación de tomar parte en distintos programas televisivos. Así, en la noche de ayer Berlusconi telefoneó al espacio de La 7 (una de las pocas cadenas que no le pertenecen) L'Infidele para ofrecer su versión sobre las acusaciones de inducción a la prostitución infantil que han recibido él y alguno de sus colaboradores.

De este modo, Berlusconi comenzó su intervención en L'Infidele, presentado por Gad Lerner, calificando al espacio de 'transmisión despreciable, infame, repelente' entre otras cosas. Mientras Lerner le pedía moderación, emplazándolo a acudir a la justicia en lugar de insultar, Berlusconi seguía subiendo el tono.

Por ello, tras calificar L'Infidele de 'prostíbulo televisivo', Berlusconi pasó a defender a la que era su higienista dental, Nicole Minetti. Nombrada posteriormente consejera de Lombardía, la investigación de los delitos de inducción a la prostitución infantil y abuso de poder que vinculan a la menor Ruby R. con Berlusconi apunta a que Minetti era la encargada de contactar con las chicas y disponer su presencia en las fiestas del primer ministro, en las que teóricamente también participaba como una más de ellas.

Precisamente, mientras Berlusconi y Gad Lerner se pisaban intentando subir su voz por encima de la del otro, el mandatario se esforzaba en defender a Minetti, a la que tildó de 'preparada y seria'. No obstante, tras dudar Berlusconi de la condición de 'señoras' de las mujeres presentes en L'Infidele (lo que motivó que Lerner lo llamara 'patán' o similar) se decidió poner fin al enfrentamiento, que sube considerablemente la crispación entre partidarios y detractores de Berlusconi.

Llamada de Berlusconi al programa L'Infidele

Imagen: daylife.com, youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016