Excite

Berlusconi planta a la ONU para ir a un balneario

Pocas cosas pueden sorprender ya del primer ministro italiano. A pesar de ello la actitud de Silvio Berlusconi sigue llenando hojas de periódicos. En esta ocasión Berlusconi ha cancelado su discurso de la ONU en la Asamblea General en Nueva York para disfrutar unos días en el centro de salud y bienestar “Messegue”, en la localidad de Melezzole.

Fue el pasado jueves cuando Silvio Berlusconi se trasladó a un spa para relajarse y aliviar sus dolores de espalda. Hay quien afirma que también se someterá a tratamientos para tonificar el cutis. Esta nueva maniobra impopular del primer ministro se ha realizado en un mal momento ya que existe una gran crisis en Alitalia.

Además, Berlusconi ha mentido en torno a este tema. En lugar de decir que se iba a un balneario, concretamente a Messegue di Melezzole toscalano, dijo que se quedaba en el país para combatir la crisis de Alitalia, la primera aerolínea de Italia que se encuentra prácticamente en quiebra. Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Franco Frattini, que ha sustituido a Berlusconi en la ONU, ha declarado que no sabe si está en un balneario o no. Lo que si afirmó este ministro es que Silvio sufría unos fuertes dolores de espalda.

El primer ministro de Italia, a pesar de presentar muy buen aspecto físico, cumple el próximo lunes 72 años y en los últimos tiempos se ha especulado mucho sobre su salud. Sin ir más lejos hace poco salió tambaleándose tras ofrecer una conferencia ante jóvenes emprededores. En 2006 Berlusconi viajó a Estados Unidos para tratar una arritmia cardíaca. También en este año se desmayó dando un discurso.

Imagen: EFE

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016