Excite

Berlusconi quiere ganar las elecciones europeas con famosas de la tele

La imaginación de Silvio Berlusconi para ganar y ganar no tiene límites. Ahora quiere reclutar a bailarinas, actrices y famosas de la televisión para conseguir el mayor número de votos en las próximas elecciones al Parlamento Europeo, que tendrán lugar el 7 de junio.

Su objetivo no es otro que rodearse de caras bonitas y populares de Italia para que su partido, Pueblo de la Libertad (PDL) salga victorioso en las elecciones europeas. Como el mismo ha dicho: “Quiero caras nuevas, para renovar la imagen del PDL en Italia y en Europa”.

Entre las elegidas para ser las chicas de Berlusconi en los comicios europeos están la bailarina Barbara Matera, la ex concursante de Gran Hermano en Italia, Angela Sozio y la actriz Eleonora Gaggioli.

En total serán unas treinta chicas las que viajarán hasta Bruselas y Estrasburgo debidamente preparadas, tras realizar un curso especial de formación europea, que incluye información sobre la OTAN, el Banco Central Europeo, el registro comunitario de patentes y los utensilios necesarios para representar a Italia en Europa.

Hasta los medios del país han calificado esta idea de Berlusconi como 'Miss candidata'. Para el líder el PDL supone un gran avance en la renovación del partido y su imagen. Además pretende elaborar las listas para las elecciones europeas teniendo en cuenta los últimos sondeos que le otorgan entre 35 y 36 escaños en el Parlamento Europeo.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016