Excite

Berlusconi acude al juicio por el 'caso Mediaset' y habla de Ruby R

Silvio Berlusconi no deja pasar una ocasión para defenderse. Antes de hacerlo ante el tribunal que lo juzga por el denominado 'caso Mediaset', Berlusconi hizo lo propio ante la prensa aposentada a las puertas del Tribunal Penal de Milán. No obstante, en este caso su alegato no se refería a este escándalo sino a otro, el protagonizado por el primer ministro y la marroquí Ruby R.

De este modo, pese a que se investiga si Berlusconi pudo cometer delitos como abuso de poder o incitación a la prostitución de menores en el caso de Ruby R, cuyo verdadero nombre es Karima El Mahroug, el primer ministro rechaza dichas acusaciones. Para Berlusconi, se trata de infamias en tanto que él sólo trató de ayudar a Ruby R a fin de alejarla de la prostitución, y recuerda que según el testimonio de la joven nunca mantuvieron relaciones sexuales.

Así, Berlusconi aclaró, en referencia a los 60.000 euros que supuestamente abonó a Ruby R, que el dinero iba destinado a la adquisición de un láser depilatorio para que, con él, pudiera entrar a trabajar en un centro de belleza. Por lo que respecta al supuesto abuso de poder, ya que presuntamente dio orden de ponerla en libertad al ser sorprendida robando alegando que era sobrina de Mubarak, indicó que su idea era evitar 'un incidente diplomático' dado que Berlusconi siempre se ha considerado 'muy cortés'.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016