Excite

Silvio Berlusconi se sentará en el banquillo el próximo 6 de abril por el caso Ruby

Por más que la joven marroquí Ruby intentara negar la mayor una y otra vez en las entrevistas concedidas en televisión sobre su relación con Silvio Berlusconi parece que tampoco ha logrado convencer con sus lágrimas a los jueces del Tribunal de Milán donde se investiga un presunto delito de prostitución de menores por parte del primer ministro italiano.

Precisamente hoy ha sido la jueza de instrucción de este organismo, Cristina di Censo, quien esta misma mañana decidía someter a juicio inmediato a Berlusconi por esta cuestión. Así, il cavaliere se sentará en el banquillo el próximo 6 de abril acusado de pagar a la joven, menor de 18 años cuando sucedieron los hechos, a cambio de mantener relaciones sexuales con ella. En el proceso intervendrán tres magistradas de la Sala Cuarta de lo Penal de Milán: Carmen D'Elia, Julia De Cristofaro y Turri Ursulinas.

Además, en la vista también se tratarán las presuntas presiones por parte de los asesores del primer ministro, a instancias del propio Berlusconi, para que la Policía liberara a la joven tras ser detenida por un presunto delito de robo.

De hecho, la jueza mantiene que Berlusconi conoció a Ruby cuando ésta era bailarina en un club nocturno y le ofreció dinero a cambio de mantener relaciones con él. La joven marroquí, reconvertida en toda una estrella en Italia, asegura que no se acostó con el mandatario italiano y que éste le dio dinero para sus estudios porque le cogió cariño.

Y es que Berlusconi, de 74 años, no está atravesando sus mejores momentos en el poder. A la noticia de la apertura de juicio contra él se suman las manifestaciones multitudinarias de este fin de semana protagonizadas por miles de mujeres que lo acusan de trato vejatorio.

Imagen: lavoz.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016