Excite

Berlusconi sigue apenado por su separación de Verónica Lario

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, concede una entrevista después de la polémica desatada por las fiestas que organizó con varias jóvenes en sus propiedades de Cerdeña y Roma. Además de desmentir que “nunca ha pagado por una mujer”, Il Cavalieri ha expresado que echa de menos a Verónica Lario, la que fuera hasta hace poco su mujer, y que no sabe si podrá olvidarla.

Es la primera vez que el político habla sobre el divorcio que su esposa solicitó tras conocer que Silvio había acudido al cumpleaños de la joven Noemí Letizia, cuya relación no ha quedado clara si era cierta o no.

Para Berlusconi la separación de Verónica Lario “ha supuesto una herida muy dolorosa. Aseguró que esta “triste” por no poder verla y porque es el segundo matrimonio que no acaba bien.

En cuanto a la investigación que la Justicia de Italia ha abierto para conocer la legalidad de las fiestas que el mandatario organizó con varias chicas, ha asegurado con gran rotundidad que “no ha pagado por estar con una mujer”. El líder del Pueblo de la Libertad también ha dicho que no “entiende qué satisfacción puede haber si no existe el placer de la conquista”.

Se va a comprobar en esta investigación si en estas fiestas de Silvio se cometía un delito de inducción a la prostitución. El ministro ha respondido a esta acusación afirmando que si hubiera sospechado que en su entorno había prostitutas de lujo, “se habría quedado a mil millas de distancia”.

Imagen: esmas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016