Excite

Berlusconi tiene un epitafio dictado por su madre

El polémico primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha hecho declaraciones sobre su vida personal en una entrevista realizada por la revista italiana Oggi. Dicha entrevista aparecerá publicada mañana mismo, aunque ya se conocen algunos extractos. Por ejemplo, Berlusconi confiesa que su madre, fallecida en el 2008, le dejó escrito el epitafio que querría para la tumba de su hijo. La frase elegida es: Fue un hombre bueno y justo, dulce y fuerte.

Además, en la entrevista para esta revista de la editorial Mondadori (propiedad de Berlusconi), el presidente italiano no se ha negado a hablar del polémico y doloroso divorcio de su esposa Verónica Lario, la cual no dudó en romper su relación con su marido después del escándalo por el cumpleaños de la jovencita Noemí Letizia.

Berlusconi confiesa para Oggi que este divorcio ha sido mucho más doloroso que el primero, y de hecho, el cavaliere solo tiene buenas palabras para su primera esposa, Carla Dall'Oglio, con la que ha tenido dos hijos: Marina, de 43 años, y Piersilvio, de 42. Ambos trabajan en el grupo empresarial de su padre, como también sucederá con los hijos de su segundo matrimonio, Bárbara, Eleonora y Luigi, en cuanto terminen sus estudios.

Sobre la polémica sobre su sonado y reciente divorcio Berlusconi confiesa que aún está muy dolido, sobre todo por todo lo que saltó a la luz pública, aunque lo más importante es que sus hijos entiendan la separación de sus padres y que no cambien su relación con ambos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016