Excite

Berlusconi vende su polémica mansión Villa Certosa

No sabemos si es por los costes que le supondrá el divorcio o más bien por intentar olvidar el lugar que provocó uno de sus mayores escándalos, pero Silvio Berlusconi podría vender su Villa Certosa. La mansión, que se encuentra en la isla francesa de Cerdeña, sería objeto de deseo de importantes millonarios.

Berlusconi tendría pensado tasar esa casa en 450 millones de euros, un precio al que no muchos pueden llegar. Sí tiene esa capacidad económica la familia Al Nahyan de los Emiratos Árabes. Así, este clan podría hacerse por tanto con la mansión donde Berlusconi realizó fiestas con prostitutas y altos mandatarios internacionales.

La mansión fue Il Cavalieri fue fotografiada durante un año entero por el fotógrafo Antonello Zappaduy y es uno de los motivos por los que se presume que el mandatario italiano quiere venderla. Después de haber perdido la intimidad en esa mansión, Berlusconi podría haber decidido venderla para encontrar otro lugar más recóndito.

Según un diario italiano, la casa podría ser de los Al Nahyan en breve espacio de tiempo, una vez que el Primer Ministro de Italia cierre el contrato en Arabia aprovechando que tiene que ir a los Emiratos para una reunión oficial con Jalifa bin Zayed al Nahayan, jeque del país, y Mohamed bin Rached, vicepresidente del país.

La mansión Villa Certosa ocupa 4.000 metros cuadrados y tiene tres estancias diferentes. Por si esto fuera poco, la todavía casa de Berlusconi posee un parque de 80 hectáreas, un lago artificial navegable, un embarcadero,piscinas termales y hasta un anfiteatro.

Imagen: tuscany-villas.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016