Excite

Berlusconi y Mara Carfagna al desnudo en un cuadro

La polémica llega de nuevo a Italia, en esta ocasión debido a un desnudo de Silvio Berlusconi y Mara Carfagna en un cuadro. Además se hecho un segundo lienzo en el que aparece la esposa de Berlusconi, Verónica Lario, con alas de ángel y dos grandes pechos. Estas imágenes han sido creadas por el artista italiano Filippo Panseca. Las dos obras de Panseca se pueden ver desde ayer en la exposición “Art & Savonnerie” en Savona, al noroeste de Italia.

El artista ha declarado al periódico regional Il Secolo XIX que con estas imágenes quería rendir un homenaje al primer ministro italiano. El cuadro en el que aparece Berlusconi con Mara Carfagna muestra al político en forma de ángel alado. La ministra de Igualdad italiana lo espera sentada en la hierba en un ambiente romántico. Los genitales de Silvio aparecen tapados por una tela al igual que los de la ministra.

En la segunda obra aparece la mujer del presidente Berlusconi, Veronica Lario, también alada. Este lienzo llama la atención por los grandes pechos de Veronica, que sobresale ante otro plano de mujeres desnudas de inspiración neoclásica.

Panseca, que ha invitado a Silvio Berlusconi a que se ría de estas creaciones artísticas, ha retado también al primer ministro proponiéndole que ponga precio al cuadro y lo compre. El artista promete que su importe irá a parar íntegramente a los damnificados de Los Abruzos, un terremoto que acabó con la vida de 295 personas en Italia el pasado 6 de abril. Al parecer lo que motivó el lienzo en el que aparecen Silvio Berlusconi y Mara Carfagna es una antigua declaración del primer ministro que aseguró que “si no estuviese casado, se habría casado inmediatamente con ella”, así es Berlusconi.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016