Excite

Se le pone cara a la novia de Berlusconi mientras crece el escándalo Ruby

Parece que el escándalo de prostitución de menores que afecta a Silvio Berlusconi, conocido como caso Ruby se está volviendo cada vez más opresivo para el Primer Ministro italiano, al cual se le suma la montaña de rumores por conocer el nombre de su supuesta novia estable. De momento las quinielas colocan como favorita a la política y antigua modelo de 25 años Francesca Pascale, un mal menor si tenemos en cuenta lo que le puede caer encima a Berlusconi.

Silvio Berlusconi es más que famoso por las supuestas fiestas y orgías que organiza en su mansión de Arcore, cerca de Milán, que son conocidas por la prensa italiana como fiestas bunga bunga. Sin embargo parece que las investigaciones que están llevando a cabo la Fiscalía de Milán colocan esas fiestas más cerca del concepto de ilegal que de sórdido, ya que se acusa a Berlusconi de incitar a menores de edad a la prostitución.

El escándalo Ruby está sustentado en la prostituta menor de origen marroquí Karima El Mahroug , la cual declaró que había mantenido relaciones sexuales con Berlusconi cuando solo contaba con 16 años. Aunque en un primer momento Ruby negó que el Primer Ministro supiera su edad, declarando que cuando Berlusconi se enteró de su edad la echó de su casa, unas escuchas de la policía recogen a Ruby declarando que Berlusconi conocía su edad y que le había ofrecido dinero a cambio de su silencio, a lo que la Ruby había exigido el pago de cinco millones de euros.

El caso se volvió aún más estrambótico cuando el pasado domingo Silvio Berlusconi hizo público un vídeo en el que se defendía de todas las acusaciones, confesando que mantenía una novia estable desde su divorcio de Veronica Lario, producido en el año 2009, momentos en los que Veronica Lario acusó a Berlusconi de frecuentar a menores. Las cábalas no han tardado en ponerse en marcha, y ya son muchos los que señalan a Francesca Pascale, una joven política del partido de Berlusconi y antigua azafata de televisión, como novia del Primer Ministro. Francesca Pascale ha sido preguntada por el tema y ni ha negado ni ha confirmado ser la pareja de Berlusconi.

Aunque también sería remarcable apuntar que algunas fuentes señalan que la supuesta novia de Berlusconi no sería más que un intento de desviar la atención del caso Ruby. En todo caso, con novia o no, parece que Berlusconi se enfrenta a unas duras acusaciones, ya que algunos definen al caso Ruby como el mayor escándalo sufrido por Berlusconi.

Mira imágenes de Francesca Pascale como azafata de televisión

Imagen: corriere.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016