Excite

Berlusconi ya tiene nuevo amor

Poco le ha durado a Silvio Berlusconi el afligimiento por el puñetazo que recibió en plana calle por parte de un manifestante contrario a su política.

Al parecer, el primer ministro italiano estaría saliendo ya con una joven exuberante de nombre Nicole Minetti y que habría conocido en la consulta del dentista cuando Il Cavaliere acudió para revisar su dentadura tras el incidente y donde la explosiva Minetti estaba trabajando como higienista dental.

Sin embargo, la carrera profesional de Nicole en el mundo sanitario es breve ya que apenas lleva tres meses ejerciendo como tal porque antes se ganaba la vida bailando en determinados programas nocturnos de la televisión italiana.

No obstante, algunas malas lenguas hablan ya de que la carrera de la chica puede volver a dar un cambio radical ya que podría comenzar a dedicarse a la política si su nombre se incluyera finalmente en las listas del partido Pueblo de la Libertad, liderado por Berlusconi, a la región de Lombardía.

De hecho, no sería la primera vez que el primer ministro italiano presenta a las listas electorales del partido a modelos y bailarinas de televisión que previamente han compartido con él mucho más que simples reuniones de trabajo.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016