Excite

Betancourt pide "libertad para todos" en el día de Colombia

En un concierto en París a favor de los rehenes colombianos, y acompañada por Juanes y Miguel Bosé, Ingrid Betancourt, que ha estado seis años secuestrada por las FARC, alzó la voz y pidió encarecidamente "libertad para todos".

Betancourt, que fue liberada hace 18 días después de todos estos años de cautiverio, aprovechó este concierto y las miles de personas que la respaldaban para mandarle un mensaje claro al jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Alfonso Cano: "Depongan las armas y liberen a los secuestrados. No más secuestros".

Apoyando a la ex rehén de las FARC estuvo Miguel Bosé, quien invitó a las FARC "al diálogo, a la deposición de las armas y a la liberación de todos los secuestrados", mientras que Juanes abrió el concierto cantando el himno colombiano.

Esta petición de Betancourt coincide con la Fiesta Nacional de Colombia. Un país que todavía sufre la presión de las FARC, ya que son todavía tres mil los secuestrados por esta guerrilla colombiana.

De este modo, cientos de colombianos se concentraron en Londres: otros miles de ellos en Panamá; y millones de los compatriotas han secundado estas manifestaciones por toda Colombia.

Por su parte, Shakira y Carlos Vives también ofrecieron un concierto a miles de personas. Evento que abrió la cantante pidiendo a los rebeldes colombianos desmovilizarse y que liberen a todos los secuestrados en su poder.

Imagen: losandes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016