Excite

Bill Clinton protagoniza un nuevo escándalo sexual

Parece que Bill Clinton se ha visto envuelto de nuevo en un escándalo sexual, esta vez en Buenos Aires. Hace dos semanas el marido de la secretaria de Estado de los EE.UU., Hillary Clinton, fue a apoyar a los Kirchner en las elecciones legislativas y acabó en un club de alterne disfrutando de un show privado.

El matrimonio Kirchner invitó a Bill Clinton para que le ayudara a movilizar votos de cara a las elecciones de Argentina el próximo 28 de junio. Para ello, no escatimó en agasajos, llevándole a una gran cena en un restaurante del barrio Recoleta y hacerse la típica foto de campaña. Pero además Clinton dio una conferencia para 1.000 funcionarios kirchneristas, por la que recibió 200.000 euros.

Pero el protagonista del escándalo con la becaria Mónica Lewinsky parece que no se conformó con asistir a los actos públicos, sino que se animó a disfrutar de la noche de Buenos Aires. Junto a sus escoltas y acompañantes, Bill Clinton se dirigió al cabaret Cocodrilo, uno de los bares más conocidos por los amantes de la marcha nocturna.

Todos ellos estuvieron en la sala vip del club acompañados por un grupo de chicas y, según cuenta la prensa argentina, Clinton eligió a una morena argentina, de nombre Andrea Rincón y de tan sólo 24 años de edad.

Hasta donde se puede saber Andrea, que participó en 2007 en el Gran Hermano 5 de este país, hizo un show privado al marido de Hillary Clinton y a sus acompañantes a cambio de 800 euros. Aunque la chica en cuestión en una entrevista a la revista Semanario aseguró que el ex presidente de los Estados Unidos no le ofreció dinero por sexo.

Un portavoz del político estadounidense ha desmentido totalmente esta historia. Su versión es que estuvo en un hotel jugando a las cartas y que en ningún momento se trasladó hasta el bar Cocodrilo. Lo que no se puede negar es que si se confirma esta noticia, estaríamos ante un un nuevo escándalo sexual de Bill Clinton.

Imagen: infobae.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014