Excite

Billetes de 500 euros cortados aparecen en las calles de Motril, Granada

  • @motrildigital - Twitter

Billetes de 500 euros cortados han aparecido una de las calles de Motril, Granada, la Policía Nacional comentó a los medios de la agencia Europa Press que los billetes parecen de curso legal y la cantidad total asciende a los 20.000 euros.

Según han informado los agentes, los billetes de 500 euros troceados han aparecido durante el día de ayer en diferentes calles de Motril. Los billetes fueron encontrados por el equipo de limpieza del ayuntamiento en el Parque de los Pueblos de América y en el paseo de las Explanadas.

Tras encontrarlos, el equipo de limpieza informó a la Policía Nacional. Los agentes se desplazaron a las diferentes localizaciones para investigar el caso, abriendo así una investigación para determinar quién es la persona que ha cortado los billetes de 500 euros y determinar por qué alguien los ha troceado y tirado al suelo.

FOTOGALERÍA: Descubre cómo serán los nuevos billetes de 10 euros que circularán a partir de septiembre de 2014

Los primeros indicios, según ha explicado la Policía Nacional de Motril, indican que los billetes de 500 euros rotos son de curso legal, algunos, como se puede ver en la fotografía fueron cortados con las manos, sin embargo los agentes han asegurado que otros parecen haber sido cortados con tijeras, algo bastante curioso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016