Excite

Bin Laden amenaza con castigar a Europa

Bin Laden, desde el refugio donde se esconde desde hace años en Afganistán, ha lanzado un mensaje de amenaza a Europa, y ha advertido a la Unión Europea que sufrirá graves castigos por haber permitido la publicación de las caricaturas de Mahoma.

La amenaza de Bin Laden se ha lanzado en forma de vídeo en la página web Al Ejlas, que ya ha publicado anteriormente otros comunicados del líder terrorista. Durante los 5 minutos y 3 segundos que dura el vídeo, se puede ver una imagen estática de Bin Laden con una metralleta y sólo se oye su voz que habla como fondo.

En este mensaje de amenaza, Bin Laden acusa a Europa de permitir la publicación de las caricaturas, y de protagonizar una cruzada contra el islam en la que estaría implicado también el Papa de la Iglesia Católica.

Bin Laden ha lanzado esta amenaza cuando se cumplen cinco años de la invasión de Irak. A pesar de que no hace referencia a este aniversario, sí que habla de Bush, y acusa a Europa de seguir la política estadounidense que no acaban con la guerra, sino que les lleva a aferrarse a su derecho a la venganza por la publicación de las insultantes caricaturas.

El vídeo de Bin Laden en YouTube

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016