Excite

El vestido, el maquillaje de la novia o la relación con la reina Isabel II son algunas de las curiosidades de la boda real británica

Cualquier boda comprende un sinfín de preparativos, detalles y curiosidades que los novios suelen guardarse para sí hasta el último momento. Es por ello que, un enlace como el del príncipe Guillermo y Kate Middleton no podía ser menos. Tanto es así que, a unas horas de que los novios se den el sí quiero, comienzan a descubrirse algunos de los secretos mejor guardados del enlace.

Así, la prensa británica se hace eco de inexistente relación entre la reina Isabel II y el matrimonio Middleton. Al parecer, será el día de la boda, en la Abadía de Westminster, cuando se vean las caras por primera vez. De hecho, pese a que es sabido que Kate goza del beneplácito de la abuela del príncipe Guillermo, lo cierto es que apenas han coincidido en un par de ocasiones.

Sin embargo, el centro de atención de la boda será, sin duda, el vestido de la novia. Es por ello que, para evitar posibles filtraciones, Kate ha encargado al diseñador hasta tres modelos diferentes para evitar desagradables sorpresas de última hora. No obstante, otro de los detalles curiosos es la decisión de la novia de maquillarse ella misma. Al parecer, Kate habría dado al equipo de estilistas que la prepararán en el gran día las indicaciones oportunas para lucir su mejor cara. De hecho, el día en que se hicieron las fotografías oficiales de la pareja, deshizo el maquillaje que le habían puesto y se retocó ella misma.

Además, Kate llegará a la Abadía junto a su padre en coche en lugar de en los tradiciones carruajes de caballos en los que se ha hecho en otras ocasiones. Con este gesto, la pareja estaría tratando de dar una imagen de modernidad y austeridad en estos tiempos de crisis.

Y es que, precisamente, saber quién pagará todos estos derroches de la boda es uno de los temas que más preocupa a los británicos. Y no es para menos, ya que el enlace costará unos 23 millones de euros, una cantidad que pagará, en gran parte, la Casa Real británica si bien los padres de Kate se harán cargo de también de un porcentaje. No obstante, la seguridad de todos los invitados, una de las partidas más cuantiosas, correrá a cargo del Gobierno británico.

Imagen: planet-bpm.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018