Excite

Boda original y barata: casarse en el McDonalds de Algete, Madrid

  • Monchito - Youtube

El banquete de una boda es lo más caro, y es por ello que muchos españoles están optando por celebrar bodas low cost y ahorrar en el restaurante. El McDonalds de Algete, en Madrid, vio en ello una oportunidad de oro y desde hace dos años este McDonalds ofrece un menú especial.

La moda de ofrecer banquetes para bodas low cost surgió en Hong Kong y el McDonalds de Algete es el único en España en ofrecer un servicio especial para banquetes. Desde 2011 ya han sido cuatro las parejas de novios españoles que se han decantado por celebrar su banquete en McDonalds. El resto de empresas y cadenas de comida rápida, como Burger King o KFC que existen en España, no ofrecen ningún tipo de servicio similar, por lo que este establecimiento de McDonalds tiene un servicio exclusivo y único.

El menú de McDonalds para las bodas no difiere en nada de un menú tradicional, hamburguesas, ensaladas, helados y brownies acompañados con refrescos y cervezas. En McDonalds el precio por cada invitado suele rondar los 8 euros, mientras que en un restaurante normal y corriente el precio del plato por persona en una boda no baja de los 100 euros.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo de la celebración de una boda low cost en el McDonalds de Algete

Además el McDonadls ofrece descuentos en su menú y un espacio reservado en el local, para que los invitados a la boda tengan privacidad. Y no solo eso, sino que este establecimiento ofrece a los novios otro tipo de servicios para contratar, como autobuses para transportar a los invitados, además de un reportaje fotográfico y de vídeo de boda low cost, así como la oportunidad de personalizar la música del local.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016