Excite

Bodas de oro de los Reyes de España más seperados

Las bodas de oro de los Reyes de España se conmemoran este lunes, un lunes en el que se cumplen 50 años del enlace entre el Rey Don Juan Carlos y la Reina Sofía. El de mayo de 1962 se celebró en Atenas el doble enlace, por el rito católico y ortodoxo de los Reyes de España que hoy en día los sitúan más separados que nunca.

Este año será diferente y a pesar de que sus bodas de plata si las celebrasen, sus 50 años de matrimonio no contarán con una celebración pública. Tiempos difíciles para la monarquía española, tanto por su situación con el pueblo, como en sus vidas privadas. Si bien, su matrimonio ha contado siempre con muchos altos y bajos e incluso terceras personas, ahora atraviesa su momento más complicado.

Sobre si habrá un evento privado para celebrar las bodas de oro el portavoz de la Casa Real no se ha pronunciado. Muchos son los que comentan sobre el distanciamiento de nuestros monarcas. Escarceos y diferentes flirteos del Rey al que en medios como Daily Mail catalogan de verdadero Don Juan.

En la misma publicación británica se hace eco de la situación marital, y es que los Reyes no comparten cama desde hace ya 35 años. Además citan los 26 minutos que la Reina Sofía pasó por el hospital después del accidente del Rey en Botswana, del que posteriormente pidió disculpas. Una situación que se acrecenta cada día y de la que cada vez se van conociendo más detalles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016