Excite

Bono no subirá el sueldo a los diputados

El presidente del Congreso, José Bono, pretende congelar los Presupuestos de la Cámara, lo que supone que los diputados no disfrutarán de un aumento de sueldo. En cambio, no ha escatimado gastos para solucionar su calvicie ya que ha reaparecido con un cambio de look.

Bono se ha presentado ante la opinión pública con mucho más pelo, por lo que se rumorea que se ha sometido a un tratamiento capilar. Así que la expectación que se ha creado ha sido mayor que casi su anuncio sobre los presupuestos del Congreso de los Diputados.

En concreto, esta propuesta de Bono se hará formalmente efectiva el próximo 15 de septiembre ante el Congreso y el Senado. Mientras, parece que la medida ha sido bien aceptada por los diputados.

Esta reducción de gastos en el Congreso se ha hecho para sumarse al momento de crisis económica que esta viviendo el país. Al mismo tiempo que se ha aprobado medidas parecidas en ayuntamientos y parlamentos autonómicos.

Precisamente fue el pasado lunes, cuando el partido socialista acordó que se congelaran los sueldos de los altos cargos de las administración central, autonómica y local.

El PSOE pretende que esta medida se aplique finalmente sobre los 3.062 municipios en los que gobierna.

Imagen: EFE

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016