Excite

Bono prohíbe llevar ropa ‘indecorosa’ en el Congreso

Por orden de José Bono no se dejará entrar a nadie en el Congreso de los Diputados con “vestimenta indecorosa”. Además esta prohibición no excluye a nadie y se ha hecho llegar a los diputados de forma verbal a través del portero Mayor del Congreso.

Esta nueva norma que no permite ir con ropa "poco decente" al Congreso está siendo la comidilla de todos y aunque todavía no se ha aplicado de forma oficial, ya hay algunos ujieres que, en tono de broma, han advertido a los periodistas de que no pueden ir en bermudas y con chanclas.

Las personas que trabajan en el Congreso no salen de su asombro con esta regla que ha impuesto Bono para la vestimenta. Lo que no les sorprende es que no lo haya comunicado por escrito, porque es ya algo habitual en él, “por miedo a que se filtre a los medios de comunicación”, han comentado algunos al periódico El Mundo.

Estos mismos empleados de la Cámara Baja han señalado al diario que tienen sus dudas respecto al término “vestimenta indecorosa”. Además, independientemente que se lo tomen con humor, han manifestado su malestar por obligarles a todos ellos, periodistas, miembros de la Cámara y diputados, a vestir de una forma concreta.

Imagen: blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016