Excite

Bono tacha de 'hijos de puta' a sus colegas del PSOE

Parece que la desavenencias dentro de un partido no solo afectan al PP. Ahora se ha abierto la veda en el PSOE con los últimos comentarios del presidente del Congreso, José Bono, que ha llamado "hijos de puta" a compañeros de partido y que además han oído todos, ya que los micrófonos estaban abiertos en ese momento.

Este desliz de Bono tras un enfado por las críticas que ha recibido desde la filas de su propio partido. Así que en una breve conversación que tuvo ayer con un grupo del PP a la salida de su despacho, el presidente de la Cámara soltó "en el Congreso hay mucha santa y algún malo... y los del propio partido son unos hijos de puta", y sin que él se diera cuenta, quedó registrado por los micrófonos.

La polémica está más que servida, y más aún cuando las diferencias entre Bono y el PSOE viene ya de largo. Precísamente ahora existe una disputa entre ambos por la colocación en el Congreso de una placa a sor Maravillas.

Ha sido Bono el que ha autorizado el que se colocara en la Mesa del Congreso esta placa en memoria de María Margarita Pidal, más conocida como 'sor Maravillas'. Pero esta idea parece no haberle gustado a varios grupos parlamentarios ni a los propios socialistas. Según ha contado el portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, la intención del Gobierno es eliminar cualquier simbología religiosa en las instituciones del Estado.

De este modo, Alonso ha mostrado a Bono su disconformidad y la de todo su partido a colocar esta placa de sor Maravillas. Además ha resaltado que una decisión de este calibre debe decidirse de forma unánime.

Por su parte, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado que no está molesto con José Bono por este comentario que hizo ayer sobres sus compañeros. Ha asegurado que no está disgustado "en absoluto".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016