Excite

Boo: el perro más bonito y pequeño del mundo es un éxito en Facebook

  • Facebook / Boo

"Mi nombre es Boo ¡La gente me ama!" Así se presenta este singular perrito en Facebook. Para algunos, esta mascota de raza Pomerania, se ha convertido en el perro más bonito del mundo. No en vano, su presencia en la red social ha sido todo un éxito y cuenta en su haber casi 7 millones de personas que le han dado a “me gusta”.

Su aparición en Facebook llegó por casualidad. Como era muy difícil peinarlo, su dueño lo llevó a la peluquería para afeitarlo. Tanto le gustó el nuevo look que decidió abrir una cuenta en Facebook para enseñar sus fotos.

Sin embargo, a Boo no le ha llegado la fama pronto. Aunque parezca un cachorro, este perrito tiene ya siete años de edad, pero despierta pasiones con cada uno de sus gestos. Ya en Youtube, unas imágenes de Boo consiguieron 6,4 millones de visitas y más de 14.300 “me gusta”. Y él sin darse cuenta.

El que sí es consciente del éxito de Boo es su dueño, un norteamericano, JH Lee, que publica muy a menudo fotos de la mascota. De esta manera, todos su fans pueden conocer el día a día de Boo, sus travesuras, sus bajones, sus cambios de look y sus disfraces para las fiestas más populares del año.

Pero su fama no se ha quedado en las redes sociales, en las que cuenta con seguidoras famosas como Khloe Kardashian (la hermana de Kim) y la cantante Kesha, quien lo presentó como su nuevo novio. Este perro ya tiene hasta un libro, que se vende por unos 9 dólares, con sus fotos más exclusivas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016