Excite

Busca la financiación de tu empresa a través de fondos

Hay novedades muy alentadoras para los emprendedores creativos y para todos aquellos que tengan proyectos empresariales originales ya que la Junta de Andalucía de la mano de Invercaria y Banesto ha formado el Fondo de Capital Riesgo Innotec Desarrollo que consta de diez millones de euros para apoyar la financiación de empresas innovadoras.

El presidente de la Junta de Andalucía instó a todas aquellas firmas andaluzas que necesitan cubrir las finanzas de un proyecto innovador dentro de cualquier rama de actividad a presentar la idea a través de la sociedad de capital riesgo de la Junta, para poder acceder al Fondo de Capital Riesgo.

La inversión máxima contemplada para un proyecto es aproximadamente de un millón de euros y pone a disposición del solicitante un amplio catálogo de instrumentos de finanzas que se extiende desde préstamos en el que el Fondo asume una participación temporal en la financiación de la empresa, a los préstamos simples y subordinados.

El objetivo del Fondo de Capital Riesgo Innotec Desarrollo es llevar a cabo en un plazo máximo de cuatro o cinco años la financiación de cada empresa que sea seleccionada siempre y cuando esta esté ubicada en Andalucía y desarrolle su actividad en esta comunidad autónoma. Además el proyecto empresarial debe tener un valor añadido y aportar algo que nuevo a la economía o mejorar lo que hay disponible en la sociedad.

Imagen:hipotecadefinitiva.info

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019