Excite

Un joven español desaparece en Amsterdam

Tanto la familia como los amigos del joven Paul Nolan Miralles buscan al joven español, que desapareció sin dejar rastro hace ahora una semana en Amsterdam. Sobrino del periodista Melchor Miralles, y poseedor asimismo de la nacionalidad irlandesa, la pista del joven se perdió tras tomar algo con sus amigos, y desde entonces no se ha puesto en contacto con nadie de su círculo próximo ni se ha sabido más de él.

De acuerdo con lo publicado por su tío en su blog personal, Paul Nolan Miralles, de 36 años de edad y con novia, estuvo en un pub irlandés de Amsterdam junto a varios amigos después de terminar su jornada laboral. Al parecer, esa noche Nolan Miralles bebió, contra su costumbre, varias copas, por lo que un amigo lo telefoneó tras dejar el establecimiento para ver si había llegado a casa sin lograr hablar con él. Al no conseguirlo, comenzó la búsqueda, de momento infructuosa.

Como explica la familia, una vez que abandonó el pub Paul Nolan Miralles iba vestido con una cazadora y unos pantalones negros, y montaba una bicicleta del mismo color. Al mismo tiempo, los allegados de Paul Nolan Miralles aclaran que no tomaba drogas ni solía beber, que mostraba un buen estado de ánimo y que el pasado fin de semana se había citado con su novia. Mientras se pide colaboración para cualquier pista sobre su paradero, la policía holandesa prosigue su búsqueda por la capital del país, donde vivía desde hace unos diez años.

Imagen: breakingnews.ie

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016