Excite

Bush: "adiós de parte del mayor contaminador del mundo"

A pocos meses de finalizar su mandato, el presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, no deja de hacer bromas, a veces desacertadas, sobre cualquier tema o situación. La última tuvo lugar durante la pasada reunión del G8 en Tokio, donde Bush se despidió de una reunión privada diciendo "adiós de parte del mayor contaminador del mundo".

La broma de Bush fue acompañada además por un par de puñetazos al aire por parte del presidente norteamericano ante la atónita mirada de los presentes, entre los que se encontraban el presidente británico, Gordon Brown, y el francés, Sarkozy. Éstos últimos se miraron perplejos ante esta broma de Bush sobre el alto índice de contaminación de Estados Unidos.

Precisamente la contaminación ha sido uno de los temas principales de esta reunión del G8, donde los países más ricos del mundo han debatido medidas y compromisos para reducir las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.

La representación estadounidense ha tenido ya problemas durante esta reunión del G8 cuando el gabinete de prensa de la Casa Blanca repartió entre los periodistas un documento en el que se describía al presidente italiano, Silvio Berlusoni, como "el líder más controvertido de la historia de un país conocido por sus gobiernos de corrupción y vicio". La Casa Blanca pidió disculpas por este error, aunque parece que George W. Bush ha querido tirar de su sentido del humor para relajar tensiones, aunque sea a costa del medio ambiente.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016