Excite

Bush, Clinton y Obama en el cumpleaños del Papa

El Papa Benedicto XVI realizará el próximo 15 de abril su primer viaje como Papa a Estados Unidos, donde celebrará su 81 cumpleaños, el 16 de abril, en la Casa Blanca y acompañado por el matrimonio Bush.

Para celebrar el acontecimiento, el museo de cera de Madame Tussauds de Washington ha organizado una exposición que permite a los norteamericanos asistir a una particular celebración del cumpleaños de Benedicto XVI en el despacho oval junto a Bush, Obama y los Clinton.

Galería: famosos de cera

Esta particular felicitación de cera para el Papa ha sido posible gracias al museo Madame Tussauds de Ámsterdam, propietario de la figura de cera de Benedicto XVI y que la ha cedido por primera vez a Estados Unidos.

Durante tres meses los norteamericanos podrá visitar la réplica de cera de Benedicto XVI, que ya ha sido testigo de anécdotas como la de un grupo de escolares que le ha cantado el 'happy birthday' y que fueron invitados a un trozo de la gran tarta de cumpleaños que el museo ha preparado para este cumpleaños de cera.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016