Excite

Bush muere en un programa infantil de Palestina

La televisión Al Aqsa, controlada por los terroristas de Hamás, ha suscitado la polémica en todo el mundo después de que en un popular programa infantil apareciera una marioneta de un niño palestino que mataba al presidente norteamericano George W. Bush.

En el teatro protagonizado por estas marionetas, el niño palestino, con una camiseta blanca y gorra azul, acusa a Bush, ataviado con un uniforme militar y guantes de boxeo, de haber matado a su padre en la guerra de Irak, a su madre con la complicidad con los sionistas de Israel, y a sus hermanos con lo que llama el holocausto de Palestina.

"Me has privado de todo, me has dejado huérfano, eres un criminal, Bush" son algunas de las palabras que la pequeña marioneta dedica a Bush, para finalizar sentenciando "te mataré Bush, porque ese es tu destino". Después de esto, el niño palestino mata a la marioneta de Bush clavando varias veces la espada del Islam.

No es la primera vez que esta televisión emite este tipo de teatros y diálogos en horario infantil, con el objeto de adoctrinar a los niños desde pequeños contra Estados Unidos. El año pasado el mismo programa habría usado al doble de Mickey Mouse, Farfur, para alentar a los niños a la guerra santa contra Israel en nombre del Islam.

Imagen: elpais.com

El niño palestino mata a Bush en el teatro de marionetas

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016