Excite

Cadena perpetua para un príncipe saudí por matar a su sirviente

Un tribunal de Londres ha declarado culpable al príncipe Saud Abdulaziz bin Nasser Al Saud del asesinato de su sirviente, que también hacía las veces de amante del miembro de la familia real de Arabia Saudí, por lo que deberá cumplir una condena a cadena perpetua. Los sucesos, al parecer, tuvieron lugar en un suntuoso hotel de la ciudad el pasado 15 de febrero, tras volver ambos de una fiesta celebrada con motivo del Día de San Valentín.

Un día después, el príncipe Al Saud, que de acuerdo con el tribunal es homosexual, advirtió del hallazgo del cuerpo sin vida de su sirviente, Bandar Abdelaziz, que murió estrangulado. En cuanto a los golpes que presentaba, el príncipe explicó que unas semanas antes el joven había sido víctima de un intento de asalto, algo que no pareció convencer demasiado a la policía teniendo en cuenta que tanto las cámaras del hotel como el restaurante en que cenaron el día 15 captaron imágenes de Al Saud agrediendo a Abdelaziz.

De este modo, el tribunal que condenó al príncipe a cadena perpetua, de la que deberá cumplir como mínimo veinte años de prisión, entiende que el sirviente sufrió un ataque 'sádico' por parte del primero al presentar, por ejemplo, marcas de mordiscos que responderían a 'un elemento sexual' también presente en la agresión. Por otra parte, se da la circunstancia de que, de ser deportado a Arabia Saudí, Al Saud, que admitió ser condenado por homicidio pero no por asesinato, podría ser condenado a muerte por su homosexualidad.

Imágenes de las agresiones de Al Saud

Imagen: mirror.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016