Excite

Calzoncillos antiladillas para evitar sorpresas

Sin dudar de la importancia del condón como barrera contra las enfermedades de transmisión sexual, hay 'seres' frente a los que no estamos protegidos ni con el preservativo. Se trata de las ladillas, esos molestos bichitos que viajan de persona a persona en muchas relaciones sexuales.

Pensando en este problema, un ciudadano de Vistalegre, en Cartagena, ha patentado un invento que acabará con los contagios de ladillas: calzoncillos antiladillas. Este particular y a la vez útil invento consistiría en un boxer de látex, de usar y tirar, con un agujero estratégicamente para sacar el pene y al que se acoplaría un condón tradicional (no sólo hay que protegerse de las ladillas).

La idea de este invento le vino a este ciudadano, que es prácticamente ciego, tras oír en una película un diálogo entre actores en el que uno se descubría una "extraña verruga" a pesar de haber usado el condón.

El calzoncillo antiladillas, que se venderá en farmacias y supermercados por unos 6 euros, también estará disponible en versión femenina, a modo de braga de usar y tirar y con un condón vaginal incorporado.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016