Excite

Camille Touchard anuncia en Facebook su suicidio y el video se convierte en viral

  • Facebook / Youtube

Hasta estos días, era desconocida. Una adolescente francesa, Camille Touchard, se ha hecho famosa por haber anunciado su suicidio en Facebook, en un video que se ha convertido en viral. Tal ha sido la repercusión de su hazaña que en el momento de la publicación de este artículo casi 75.000 personas la siguen en su página de Facebook y ha sido trending topic en Twitter.

En el vídeo, Camille Touchard, de Caen (Francia) anunciaba entre lágrimas su malestar y que estaba pensando en la posibilidad de suicidarse. Desde su anuncio, el pasado domingo, ya se han publicado en la red más de un centenar de vídeos sobre este asunto, para mostrar, en algunos casos, compasión y en otros, para burlarse de ella.

Muchas personas, después de ver el video, alertaron a la policía, pero Camille, al parecer, no tenía intención de suicidarse y se sospecha que solamente quería llamar la atención. No sabemos lo que pasó por su cabeza, pero lo cierto es que la policía de Caen tuvo que responder a cientos de llamadas de gente preocupada por si la chica estaba bien.

El día después de su anuncio, Camille publicó un nuevo mensaje en su perfil de Facebook, en la que explicó que había sido víctima de acoso y pidió disculpas a todo el mundo. A pesar de esto, muchas personas han cargado contra ella con insultos.

VIDEO: El vídeo viral de la adolescente que anunció su suicidio Facebook

Afortunadamente, esta historia no ha tenido un final trágico como el de Retaeh Parsons y Amanda Todd, dos chicas acosadas en la red, que acabaron suicidándose.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016