Excite

Campaña electoral a ritmo de música

La campaña electoral no ha hecho más que empezar, y el debate electoral puede quedar en una simple prueba tras lo que podría convertirse en el gran arma de las elecciones generales, la música.

Después del pegadizo reggaeton de Obama en EEUU, llega ahora la versión española, el vallenato de Rajoy, titulado 'Mariano Rajoy contigo estoy'. Su autor es Armando Ubaque, un colombiano que compuso en sólo media hora esta canción de apoyo a Rajoy a raíz de una sugerencia de la secretaria del Partido Popular en Colombia como modo de animar a votar a los españoles residentes en aquel país.

Las respuestas al pegadizo estribillo de Rajoy no se han hecho esperar, y los seguidores de Zapatero han lanzado también su propia canción electoral. En este caso el autor es un jubilado de Moratalaz, Antonio Candela, quien al ritmo de 'Zapatero, yo votaré por ti' alienta a la candidatura socialista al tiempo que critica a Mariano Rajoy.

¿Influirá en la campaña electoral la canción más pegadiza? Por el momento seguimos tarareando 'como se dice? como se llama? Obama, Obama'.

Imagen: youtube.com

'Mariano Rajoy, contigo estoy'
'Zapatero, yo votaré por ti'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016