Excite

Cancelan el reparto de dinero gratis en París

La campaña de publicidad de Mailorama.fr no se llevó por fin a cabo este fin de semana. La medida consistía en que un autobús repartiera dinero gratis, incluídos billetes de 500 euros, por una zona de París cercana a la Torre Eiffel.

Pero como se esperaba, el dinero provocó más de un problema y es que a pesar de que Francia esté saliendo de la crisis, siempre apetece tener un dinero extra ya sea para guardarlo por si acaso o bien para tener un caprichito. Así, durante las horas previas al viaje que iba a realizar el autobús ya se aglutinaban 5.000 personas por diferentes partes del recorrido.

La policía francesa recomendó a Mailorama que no ejecutara finalmente su plan, algo por lo que optó la compañía gala. Tras el anuncio de que finalmente no se iba a llevar a cabo el regalo de dinero, algunos de los presentes en la larga espera decidió manifestar su desacuerdo con la actitud de Mailorama a través de la violencia. Así, algunos de los ciudadanos enfadados destrozó los escaparates de las tiendas que le rodeaban y otros volcaban algún que otro coche.

Las fuerzas de seguridad aseguran que tuvieron que pedir la cancelación del acto publicitario debido al gran número de personas que se estaban concentrando, algo que Stpehane Brokis, miembro de Mailorama, asegura que no habían previsto.

Imagen: laprensa.com.bo

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016