Excite

Carla Bruni cuenta los días que le faltan para ser madre

  • Foto:
  • daylife.com

Feliz, aunque cansada de esperar la llegada del momento que le quita el sueño tanto a ella como a su pareja. Hablamos de Carla Bruni, protagonista de uno de los embarazos más sonados del año y a la que le quedan escasos días para, atendiendo a sus cuentas, convertirse en madre por segunda vez. La esposa de Sarkozy, en declaraciones a Le Parisien, afirmaba estar cansada del estado de reposo que tiene que guardar por prescripción médica, e indicaba que el parto debe producirse a partir del próximo día 1 de octubre.

Y es que, a tenor de los 43 años con que cuenta Carla Bruni, y su agitada vida social, que la lleva a viajar continuamente y tomar parte en infinidad de actos junto a Sarkozy, todas las precauciones son pocas. Así, tras una semana en la que se dejó ver en las Jornadas del Patrimonio celebradas en el Palacio del Elíseo, Carla Bruni se centra ahora en el reposo. Como comentaba, pasa la mayor parte de las horas sentada o acostada y tiene totalmente prohibido fumar o beber alcohol.

Por lo que respecta al nuevo miembro de la familia que está por venir, Carla Bruni indicó asimismo que desconocen su sexo, de modo que será una incógnita que se desvelara en el último momento en la prestigiosa clínica de la Muette, próxima a su residencia. Lo que sí tienen claro tanto ella como Sarkozy es que tratarán de preservar al máximo su intimidad, de modo que no permitirán que sea fotografiado ni nada parecido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018