Excite

Carla Bruni da a luz a una niña en París

  • Foto:
  • daylife.com

Francia respira algo más tranquila tras el feliz desenlace del embarazo de su radiante primera dama. De esta forma, Carla Bruni, el objetivo número uno de la prensa gala, daba ayer a luz a una niña, la primera fruto de su matrimonio con Nicolás Sarkozy. El sexo de la pequeña, que llegó al mundo en buen estado, fue una incógnita hasta el final, ya que ni Sarkozy ni Carla Bruni quisieron conocerlo, tal y como ocurría antiguamente.

Sin embargo, Carla Bruni tuvo que hacer frente al difícil lance del parto sin la compañía de su marido. Y es que Sarkozy se hallaba de visita en Alemania para debatir con Ángela Merkel diversas cuestiones en torno al euro. Al parecer, estaba junto a Merkel en el momento en que conoció la noticia de su paternidad, por lo que no pudo emprender el viaje para conocer a su pequeña y reencontrarse con Carla Bruni, a la que dejó en los momentos previos al parto, hasta varias horas después de finalizar el encuentro.

No obstante, poco más se conoce sobre este parto, ya que tanto Carla Bruni como Sarkozy se han esmerado en preservar tanto su intimidad como la de su hija. Así, no se ha hecho pública imagen alguna de la pequeña, cuyo nombre tampoco ha sido desvelado, en tanto que se ha redoblado la presencia policial en la clínica de La Muette para evitar filtraciones o fotografías no deseadas de la que es la cuarta hija para Sarkozy y la segunda para Carla Bruni, que tiene un vástago de su primer matrimonio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017