Excite

Carla Bruni es ingresada en un hospital a la espera del nacimiento de su hijo

  • Foto:
  • amreica.infobae.com

Parece que el mediático embarazo de Carla Bruni está llegando a su final, todo después de que se haya hecho público que la esposa de Sarkozy, Presidente del a República de Francia, ha sido ingresada en un hospital a la espera del nacimiento de su segundo hijo, el que será el cuarto vástago de su marido.

La prensa francesa está en estos momentos muy pendientes de la clínica La Muette, situada no muy lejos del Elíseo, el palacio presidencial francés. Según se sabe, será en dicho hospital donde vendrá al mundo el nuevo hijo de la cantante y modelo Carla Bruni, fruto de su matrimonio con Sarkozy. Como viene siendo tónica general, fuentes oficiales no han querido pronunciarse sobre la noticia, igual que no han comentado ningún detalle sobre todo el embarazo de Carla Bruni. Lo que si es seguro es que Carla Bruni ha salido de cuentas y que tenía reservadas cuatro habitaciones en el mencionado hospital de París.

Algunas fuentes señalan que debido a la edad de la madre, Carla Bruni tiene 43 años, se haya optado por un parto programado, algo que unido a la apretada agenda del padre sería lógico. Sí se cumple lo especulado, el primer hijo de Carla Bruni y Sarkozy vendría al mundo durante este fin de semana, lo que supondrá el primer nacimiento de un hijo de un Presidente de Francia en activo, así como el primer recién nacido que habitará en el palacio del Elíseo.

El nacimiento del nuevo hijo de la pareja supondrá el segundo hijo de Carla Bruni y el cuarto de Nikolas Sarkozy. Carla Bruni ya tuvo un hijo, Aurélien, nacido en el año 2001 y fruto de su relación con Raphael Enthoven. Por su parte, Sarkozy tiene dos hijos fruto de su primer matrimonio con Marie-Dominique Culioli, Pierre y Jean, nacidos en los años 1985 y 1986; y un tercer hijo fruto de su matrimonio con Cécilia Ciganer-Albéniz, Louis, nacido en 1997. Aunque sin duda, Carla Bruni y Sarkozy estarán muy alegres con el nacimiento de su nuevo hijo, el primero de la pareja en común.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016