Excite

Carla Bruni, nuevo fichaje de `Le Figaro´

La primera dama francesa, Carla Bruni, tras haber desarrollado a lo largo de su vida profesional trabajos como modelo y cantante, se pasa ahora al periodismo. La mujer de Sarkozy, se convertirá así en redactora jefe del suplemento del diario conservador francés Le Figaro, una publicación semanal llamada Madame Figaro.

Bruni dirigirá el número de este suplemento que saldrá a la venta el próximo sábado 27 de marzo, y en el que se tratarán temas variados de interés general, que irán desde una entrevista a Bono de U2, del que la primera dama asegura que posee un don para la cercanía personal, hasta temas como el analfabetismo mundial o la lucha contra el sida de los países en vía de desarrollo.

Según asegura Anne Florence Schmitt, responsable de la elección de la primera dama para el puesto que pasará a ocupar en Madame Figaro, seleccionar a Bruni para el trabajo fue una tarea fácil, ya que en su opinión y en la de su periódico, la ex cantante es algo más que su puesto en El Elíseo, es una mujer que no se ciñe sólo al estatus esperable en una persona de sus características.

Por otra parte, mientras aparece la publicación conducida por Bruni, la primera dama ha contestado a varias preguntas de los internautas a través de Madame Figaro en la web, donde respondió que tipo de música escucha actualmente y como fue difícil para ella conciliar su vida de madre con la de artista porque le gustaba trabajar de noche hasta que el nacimiento de su hijo cambió radicalmente sus costumbres.

Imagen: Factual.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016